Hola, somos Carmen y Pablo, y somos los creadores de Intensive Professional, una marca de cosmética española con sede en Dos Hermanas, Sevilla. Te preguntarás por qué no uso un tono más serio y te estoy tuteando, y es porque así son nuestros valores, directos y sencillo.
Una historia que comenzó hace 10 años
Más de una década ha pasado desde que unimos nuestros caminos en torno a esta pasión compartida, aunque inicialmente nuestras trayectorias profesionales no tenían nada que ver con el mundo de la estética. Carmen, movida por su gusto por las manicuras, decidió convertir su pasión en su profesión. Se formó en estética, especializándose en diferentes áreas para perfeccionar sus habilidades y así poder ofrecer de primera mano productos que cumplieran con los estándares necesarios, porque en este mundillo no todo vale y nosotros apostamos por la calidad.
Poco a poco, Carmen se fue dedicando cada vez más al sector de la manicura, y fue adquiriendo los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de alta calidad en el salón de belleza donde trabajaba. Con el tiempo, y dispuesta a superar sus límites y asumir riesgos en busca de nuevas experiencias, decidió innovar para crecer y suplir las carencias que detectaba en su trabajo diario.
Pablo siempre fue una persona inquieta y es el pilar que sustenta el proyecto porque está siempre dispuesto a apoyar a Carmen, aportó experiencia y organizó un conjunto de ideas que se convirtieron en el ingrediente esencial para el desarrollo y progreso de este proyecto que tomaba forma: Intensive Professional.
Esta es la historia de Intensive Professional, una marca destinada a facilitar el trabajo en el salón de belleza y ofrecer productos de uso profesional. Con unos valores sencillos donde la honestidad y la sencillez se dan forma, y eso es lo que tratamos de imprimir en nuestros productos.
Somos fabricantes
Nosotros, a diferencia de otros actores del sector, preferimos crear nuestra propia fórmula en lugar de revender productos de terceros. Sabemos lo que importa la calidad hoy día, y por ello ponemos siempre una mirada atenta a los pequeños detalles.
Todos nuestros productos están fabricados sin ser testados con animales, de hecho no utilizamos ingredientes de origen animal. Tampoco apostamos por sustancias que sean perjudiciales para el medio ambiente, y fabricamos en Europa. Te puede parecer una tontería, pero preferimos que el dinero que gastas en productos se quede en casa, apoyando a Intensive Professional no solo te llevas una gran marca, también contribuyes a la economía de nuestro país.
Estamos deseando conocerte ¿Y tú?, ¿a qué esperas?